martes, 22 de marzo de 2022

 Web:Bit  

(Evaluación de producto)

Una nueva oportunidad de trabajar en el campo del IoT (Internet de las Cosas) y la IA (Inteligencia Artificial) ofrecida por las empresas WebDuino y Banana BPI-Bit


La tarjeta tiene un costo muy asequible (unos 25 €) y esta diseñada para trabajar de manera autónoma o añadiéndole algunos complementos para control de hardware, robot, etc.

BPI:bit (También llamado BPI-bit, Estilizado como Webduino: bit) Es un ESP32 con un sistema integrado basado en el procesador Xtensa 32bit LX6 de doble núcleo. Admite Webduino, Arduino, MicroPython, así como entornos de Programación Scratch X.

Las mas importantes características se referencian a continuación:


¿Qué es Webduino?
WEBDUINO = WEB + ARDUINO。 es una plataforma amigable que permite a los usuarios aprender el Internet de las cosas desde cero creando la primera marca de educación del programa AIoT en Taiwán.

Web:Bit es la última placa de desarrollo de Webduino, además de las funciones originales están fácilmente disponibles (control Wi-Fi, serialización multidispositivo, operación colaborativa... etc.), con muchos componentes y sensores nuevos incorporados, con capacidades Wi-Fi 2.4G incorporadas, es actualmente uno de los productos de mayor rendimiento, más estables y más versátiles del mercado.

ROBOT Webduino
Web: Bit MoonCar coche lunar

Web:Bit MoonCar (en lo sucesivo denominado "Moon Car") es una colaboración entre Webduino e iCShop, es un automóvil autopropulsado especialmente diseñado para la placa de desarrollo Web:Bit, función de pista incorporada, detección de color, recepción de emisión infrarroja y botones, combinado con Web:Bit puede hacer que la matriz de puntos muestre una variedad de patrones de color. La parte delantera conserva la posición ultrasónica del pie, que se puede implementar como una función automática de evitación de obstáculos. ¡Con Web: Bit For Education, es fácil implementar controles más divertidos!


En respuesta a la implementación del pensamiento computacional y la educación en tecnología de la información, Webduino lanzó la Web:Bit Education Edition en 2019, Web: Bit Education Edition se basa en la versión de enseñanza extendida por Webduino Bit, dividida principalmente en "editor" y "placa de desarrollo" en dos partes, a través de la integración de software y hardware, puede aprender programación, lógica matemática y conocimiento de red, pero también sentir plenamente la diversión y conveniencia del Internet de las cosas, y obtener pensamiento creativo, programación y cooperación división de experiencia laboral.

Probar el software en modo Online: LINK


Formas de trabajo del Software


Enlaces de interés para saber mas:











No hay comentarios:

Publicar un comentario